
La acción policial fue ejecutada por unidades de Inteligencia y de Fuerzas Especiales del Senafront en el marco de la Operación Falange IV. Fuente Senafront.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com.pa
En una operación de alto impacto, el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), logró la incautación de armamento, equipos electrónicos y otros indicios vinculados presuntamente con actividades ilícitas, tras una diligencia de allanamiento realizada en una residencia ubicada en el sector fronterizo de Cuervito, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
La acción policial fue ejecutada por unidades de Inteligencia y de Fuerzas Especiales en el marco de la Operación Falange IV, como parte de una ofensiva coordinada contra el crimen organizado.
Entre los indicios se encuentran:
- Cuatro máquinas contadoras de dinero
- Equipos de comunicación
- Municiones calibre .308 y 5.56 mm
- Un fusil tipo AR-15
- Un silenciador de fusil
- Una pesa digital
- Chips de telefonía móvil
- Supuesta sustancia ilícita
Esta incautación estaría relacionada con acciones simultáneas llevadas a cabo por la Fuerza Pública de Costa Rica, gracias al trabajo conjunto con el Centro de Cooperación Policial Binacional de Paso Canoas, que permitió la captura de cuatro panameños, además de la ubicación de aproximadamente media tonelada de presunta sustancia ilícita, municiones de varios calibres y dos vehículos con placa panameña.
Este es un golpe certero contra una estructura criminal que operaba a ambos lados de la frontera y que ha sido neutralizada.
Comentarios cerrados.